LOS MEJORES JUEGOS GRATIS PARA PC

nosotros

Lucasmelor es un sitio web donde los visitantes podrán encontrar contenido sobre videojuegos.

Nuestra misión

Se basa en ayudar a aquellos gamers con ganas de jugar, pero que no consiguen decidirse que descargar para pasar un buen rato. Testeamos personalmente los juegos para realizar una reseña e indicar sus puntos fuertes y débiles a fin de que sea decisión del usuario darle una oportunidad o no.

Los videojuegos que utilizamos van desde juegos muy recientes que exigen un buen equipo, hasta aquellos que no lo son así. Asimismo los juegos son generalmente gratuitos remarcando nuestra óptica de proveer material accesible para todo el mundo.

Nuestros objetivo es ayudar a los gamers categorizando los mejores videojuegos gratuitos y para todo tipo de ordenadores.

Nuestro grupo de trabajo

Es joven y talentoso. Si bien, en los inicios lucasmelor inició como un proyecto individual, la alianza con un equipo de personas apasionadas, con ganas de trabajar y brindar un material de calidad resultó altamente beneficioso para todos, en líneas generales.

el team:

Lucas: Un joven de 19 años de edad de Asunción, Paraguay. Encargado de los procesos de producción, guión y edición.

Emmanuel: Con 18 años de edad y de la ciudad de DF, Mexico. Es quien da vida a los videos con su asombrosa voz y enérgica narración.

Santiago: Un joven de 19 años de la ciudad de Luque, Paraguay. Co-encargado de la edición y community manager de nuestras redes sociales. Es el mejor.

Esperemos disfruten de nuestro trabajo y A JUGAR!

© 2019 lucasmelor.com

Tema de Anders Norén