LOS MEJORES JUEGOS GRATIS PARA PC

Bit heroes

descripción:

Bit Heroes es un MMORPG con estética retro, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en el interior de peligrosas mazmorras llenas de monstruos de todo tipo.

Al ser un título en linea, nos hallaremos con un montón de otros jugadores de todas partes del mundito.. desconocidos que te agregen, con una comunidad amigable (con excepciones puntuales como siempre), Clanes, luchas GvG, eventos y sobre todo mucha estrategia de lucha a turnos.

así que querido careximba, socializa por lo menos en este juego! hazte de parceros y luchen épicamente espalda con espalda!!…o revientense de manera amistosa en encuentros pvp.

Como en todos los MMORPG tradicionales, en Bit Heroes podremos ir subiendo de nivel a nuestro personaje y mejorando sus habilidades. También encontraremos objetos como armas, armaduras, anillos y otros artefactos, con los que conseguiremos todo tipo de nuevos poderes.

Bit Heroes es un MMORPG con mucho encanto, que tiene un apartado visual excelente y una mecánica de juego adictiva. HUELE un montón a POKEMON, por lo que si eres fan de esa saga, SIN DUDA alguna, deberían probarlo! y si no tambien, claro! recomendado amigos.

Conclusión:

Es un juegazo con unos gráficos nostálgicos pero chidos con una jugabilidad de estilo RPG, batallitas por turnos, en dónde hay que ir a completar mazmorras y conseguir moneditas para mejorar nuestro personaje y nuestras armas, a jugar carichimbas……

Pros:

  • Gráficos Buenardos.
  • Mecánicas clásicas de un RPG.
  • Amplia cantidad de armas y hechizos.

Cons:

  • No encontré argumentos para que no pruebes este jugardo.

REQUERIMIENTO:

Requisitos mínimos:

  • So: Windows 7
  • RAM: 1GB
  • GRÁFICA: 1GB
  • REQUIERE: FLASH.

OPINIONES:

Debes probar esto, chicos ahora!

gautam (usuario de youtube)

Mecánicas buenas, pero al principio no las pillas

Rául rolando (usuario de youtube)

TRÁILER:

VÍDEO EN DÓNDE APARECE:

Título: BIT HEROES
Género: MMORPG, Aventura.
Desarrollador: Congregate
lanzamiento: 2018
Idiomas: Inglés – Sub Español.

ENLACE:

Sitio:

https://www.kongregate.com/games/juppiomenz/bit-heroes


próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 lucasmelor.com

Tema de Anders Norén