Bloque Físicas

Minecraft cómo nunca lo habías visto! Súper realista con mods de físicas.

Minecraft es un juego que si bien mostraba sus gráficos en bloques, hoy día es un juego moderno con gráficos mucho más realistas, lo cual ha permitido que su popularidad siga en aumento especialmente por el mod que recientemente su comunidad ha agregado.


De hecho, con este mod de físicas que recientemente ha sido agregado al juego, podrás notar cómo sus gráficos cambian, por lo que la popularidad de este juego ha podido crecer mucho más; debemos destacar que estas físicas buscan brindarle a sus jugadores una experiencia más realista en este mundo virtual.

Físicas ❤️

El juego Minecraft


Minecraft es un juego que se caracteriza por ser de mundo abierto donde los usuarios podrán construir y jugar a su manera. Si bien es un juego que fue creado hace 12 años, su comunidad ha decidido actualizar sus gráficos para poder seguir disfrutando del juego.

Minecraft con mods de físicas


Ahora bien, a pesar de que Minecraft ha tenido bastante popularidad, ha recibido muchas críticas por sus gráficos pixelados, por lo que su comunidad ha ideado y agregado un mod de físicas que nos da una nueva vista y experiencia del juego.

Explosión con el mod


Este añadido es un mod que hace que los gráficos del juego sean mucho más realistas y muy llamativos. El mismo mod permite realismo en otros elementos del juego como el agua, los personajes y sus herramientas. Sin duda, este es un mod que ha sorprendido a muchos usuarios que ya estaban acostumbrados a los pixeles del juego y a su apariencia característica.

Un mod para que tus partidas de minecraft sean más satisfactorias y realistas.
Físicas interactuando con el agua


Para disfrutar de esta experiencia y poder dar a conocer tus comentarios con el resto de los jugadores puedes descargar este mod a través de la página oficial del juego de manera sencilla y muy rápida.

【 Itemphysic MOD 】para Minecraft 1.16.4 y 1.16.2 Descargar e Instalar (kikonutinomods.com)

To top