Descripción:
Un fantástico titulo de plataformas que mezcla 2d con 3d. en el que podremos jugar como 1 de los 4 integrantes de una banda de rock. grupo que tendrá que salvar al planeta tierra dando el concierto del año. FUAA. pero antes de eso, pasaremos por una serie de eventos y loquitos niveles en donde la jugabilidad 2d se fusiona de manera impecable con la tridimensional para crear un gameplay sumamente interesante.
AWWWWWWWWWWW, EXCITANTE…
tiene muchos guiños a la cultura de los videojuegos viejasos como megaman, super mario y zelda. y un apartado sonoro con rolitas 8 bit, RIKISIMA. así que prepárate para perrear en vivo y a GOZAR!
conclusión:
Es un juego 2.5D con un estilo visual RETRO 😉 en el tomaremos el papel de una banda de rock que tendrá que superar una serie de complejos escenarios que en cuanto a jugabilidad es de plataformas que fusiona momentos 3D con 2D y queda buenísimo.
Pros:
- Referencias a la cultura vídeojuegil Xd.
- Buen juego de plataformas.
- Apartado gráfico excitante.
- mecánicas novedosas
Cons:
- Pequeños bugs.
- Pocas actualizaciones.
requerimiento:
Requisitos mínimos:
- SO: Windows Xp,7,Vista,8
- Ram: 512 MB
- Video: 256 MB
- CPU: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz
opiniones:
El juego es muy divertido, pero las escaleras en la cueva tienen errores que hacen que te mueras de la escalera, simplemente no te llevarán a la siguiente área.
Cringy_Aliens (usuario de steam)
Cuando te mueves por las escaleras, es muy divertido y es un juego de plataformas único.
Realmente un divertido juego de plataformas de acción / aventura, para todas las edades y gratis! Muy chidooooooooo.
DUDE_NUKEN (USUARIO DE STEAM)
gameplay:
vídeo en dónde aparece:
Título: ROCKETBOAT
Género: Plataforma, 2D, aventura, Free to play.
Desarrollador: Present Day Media, LLC
lanzamiento: 2018
Idiomas: Inglés
enlaces:
Descarga:
https://store.steampowered.com/app/702160/Rocketboat__Pilot/